Soy Magma es una comunidad que se cansó de tener que adaptarse a un modelo hegemónico de éxito, belleza, y consumo, siendo que cada ser es único y especial.
Creemos que los productos de uso diario tienen que ser elegidos desde el consumo consciente y personalizado. No a todos nos beneficia el mismo producto ni la misma forma de uso.
Trabajamos para comunicar, informar y acercarte productos que concuerden con tu filosofia de vida, tus creencias y tus valores. No da todo igual. Y nosotros queremos darte lo mejor.
Hoy en día los modelos de producción mas rentables son los masivos, sin importar los potenciales riegos en la salud, ni ambiente
Nuestra empresa nace en una peluquería de mar del plata, en donde fueron las propias clientas que empezaron a pedir que al momento de lavarle el cabello, se usen productos con ingredientes suaves, menos químicos y amigables con el medioambiente. No había disponible en el mercado. Decidimos investigar, leer, probar, y finalmente CREARLO. Cuando pensabamos que sólo unas pocas se animarían a usarlo, y una producción mínima sería sufuciente...NOS EQUIVOCAMOS!
A medida que lo iban probando quedaban encantadas con el brillo y suavidad, y con la tranquilidad que de sus ingredientes nobles y además...no desechaban plásticos de un sólo uso. Los pedidos aumentaron drásticamente, al punto que toda la familia tuvo que ayudar a producir y repartir.
Años después, pudimos ir haciendo versiones para distintas necesidades y personalizando cada vez más las opciones, gracias a una comunidad que nos da feedback y sugerencias de mejora constante.
Hoy somos una gran comunidad que ha podido solucionar problemas de su cabello y ha aprendido cómo cuidarlo.
Te invitamos a que te sumes y sumes al planeta.
Un sólido más, un plástico menos.